Compartir

… PORQUE SIN MÚSICA, LA VIDA ES SORDA

Si algo tengo claro, es que la música nos acompaña desde que nacemos. Desde ese tambor en el utero materno, hasta el susurro de nuestra última exhalación. Las personas que no escuchan música, sea del tipo que sea, son personas sin armonía, sin cadencia, y sus vidas son pesadas, tristes y grises.

Una canción vibra en una cadencia, que si es armonica te hace resonar en esa misma frecuencia. Con ella puedes, llorar, enrabiarte, saltar, etc. Es decir, sentirte vivo/a. Hay personas que al leer prefieren el silencio, para concentrarse en la lectura. Es lógico, …pero han de saber que cuando alguien lee, lo hace en voz alta dentro de su cabeza, y las palabras tienen su velocidad, su tono, su ritmo, y rebotan por las neuronas del cerebro generando música, estimulando sentimientos y emociones. Por tanto, silencio lo que se dice silencio, no hay.

Y a pesar de que este site contiene texto, me he planteado dotarla tambien de música, como tambien de colores a traves de las fotos, de comentarios a modo charla, y tambien debe …olores.

Oler unos dias a rosas, otros a pollo al curry, o quizás a pedo…sí, ¿porque no?, ¿acaso no hay dias de mierda?.

Compartir

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.