Compartir

¿A quiénes va dirigido? 

Dicen que es de bien nacidos ser agradecido. Y así ha de ser, aunque muchas veces lo olvidamos o simplemente lo damos por hecho sin hacerlo explícitamente. 

A veces, incluso llegamos a ser tan egoistas, que ni siquiera somos capaces de valorar el trabajo, el esfuerzo y el tiempo de muchos de los recursos que empleamos en internet, simplemente porque pensamos que como son «gratuitos», ya no hay que hacerlo.

Siempre digo, que una cosa es que sea de libre uso, pero no es gratis o no debiera serlo. Que autores de videos, fotos, plantillas, canciones, plugins, etc dispongan altruistamente sus trabajos, obras o servicios, al servicio de cualquiera merece cuando menos, el agradecimiento. Si bien incluso algunos disponen de algun sistema de recibir donaciones de forma voluntaria, servidor no las hace porque no ganaría para poder pagarlas todas. Es lo que tiene ser un paria de la vida en lo que se refiere al demonio del dinero.

Como alternativa, esta página, aunque parezca irrelevante,  tiene una importancia capital y va mi profundo agradecimiento a todos/as estas personas y entidades que de una forma u otra, me permiten mantener con sus aportaciones este site y el de las redes sociales vinculadas.

Conclusión

Es posible que algún recurso, foto, etc no aparezca en esta lista de agradecimientos. Si es así y eres autor/a de alguno de ellos, házmelo saber y lo incluire lo mas pronto posible.

Recordar tambien, que los contenidos de creacion propia en cualquier formato, sea texto, foto, video, etc que estan alojados en esta web, estan sujetos a derechos de autor que estan en la página de aviso legal

Listado de Agradecimientos

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.